Almería llega a FITUR 2015 con 367 metros cuadrados para promocionar la provincia.

15/01/2015

Inurban y El Parque Industrial El Real de Antas (Almeria) desea que este articulo sea de su interés.

El stand almeriense estará ubicado en el Pabellón 5 del recinto Ferial de IFEMA, con 367 metros cuadrados en los que se ofrecerá una oferta estructurada en los diferentes segmentos turísticos

Dentro de las actividades de promoción previstas para el presente año 2015, el Servicio Provincial de Turismo de Almería asistirá, como viene siendo habitual, desde el 28 de enero hasta el 1 de febrero a la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA de Madrid.Fitur Almeria

FITUR se considera el punto de encuentro global para los profesionales del turismo. En la pasada edición se dieron cita más de 9.000 empresas expositoras de más de 160 países, más de 110.000 profesionales del sector y 90.000 visitantes, con el objetivo de transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo.

De cara a la próxima edición el Servicio Provincial de Turismo de Almería contará con un stand propio de 367 metros cuadrados, ubicado en el pabellón número 5 del recinto ferial de IFEMA, en el que se ofrecerá, tanto a profesionales como al público en general, la oferta turística de la provincia que será expuesta por comarcas y por segmentos turísticos. Para ello, se habilitará un mostrador para cada uno de ellos.

Durante los días de celebración de la feria, en el stand del Servicio Provincial de Turismo de Almería se sucederán una serie de actos y presentaciones de diferentes municipios y mancomunidades de la provincia, siendo el jueves 29 de enero el día en que se celebrará el ‘Día de la Provincia de Almería en FITUR’, ofreciéndose una degustación de platos elaborados con productos de la provincia.

El vicepresidente de la Diputación Provincial y diputado de Turismo, Javier Aureliano García, destaca que “para Almería es fundamental estar bien representada en las ferias del sector turístico más importantes a nivel internacional y, en ese sentido, FITUR nos permite establecer un contacto directo tanto con profesionales de prestigio como con el público que utiliza este evento para elegir su destino vacacional”.

Fuente:http://almeria24h.com/noticia.php?noticia=30119

Inurban y El Parque Industrial El Real de Antas(Almeria) desea que este articulo haya sido de su interes. Si usted esta buscando ampliar su negocio, transladarlo de ciudad, venirse al levante almeriense,no dude en visitar nuestra pagina web en:

www.inurban.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas