195 becas para estudiar por todo el mundo en Almeria

27/01/2015

Inurban y El Parque Industrial El Real de Antas(Almeria) le invita a la lectura de este articulo.

La Universidad de Almería abre de nuevo la convocatoria sobre movilidad internacional.universidad

Desde Méjico o EE.UU hasta Corea del Sur o Tailandia. Los alumnos de la Universidad de Almería podrán ampliar sus horizontes y conocimientos estudiando el próximo año en más de 40  destinos gracias a la convocatoria de movilidad internacional que un año más el Vicerrectorado de Internacionalización de la UAL abre para sus estudiantes.

En concreto, los convenios se realizarán a través de tres programas, ANUIES, PIMA y UAL Mundus.

 

Múltiples destinos

El primero de ellos, el convenio ANUIES, es un programa de movilidad académica para estudiantes con universidades de Méjico con garantías de reconocimiento académico. Según ha destacado la vicerrectora de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo, Sagrario Salaberri, “en los últimos años estamos mirando que los convenios realizados se hacen con las universidades de mayor prestigio”.

El convenio PIMA -Programa Iberoamericano de Movilidad Académica- dará a los estudiantes de grado de la universidad la oportunidad de cursar sus estudios en universidades de Latino América, como Brasil, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay, Panamá, Colombia o Méjico. Este acuerdo se establece mediante las denominadas ‘Redes’, una estructura mediante la que los universitarios se distribuyen dependiendo de su especialidad: Agronomía, Empresariales, Energías Renovables y Ciencias Ambientales o Turismo.

Por último, el joven programa UAL Mundus, creado hace tan sólo cuatro años y el único propio de la Universidad de Almería, amplía oferta este año con nuevos destinos como India, Tailandia, Corea del Sur -ampliando nuevas plazas-, EE.UU o Australia.

 

El valor de estudiar fuera

Salaberri ha querido destacar que “la formación universitaria integral requiere de experiencias de internacionalización, que sin duda van a facilitar la integración  en el mercado laboral de nuestros egresados”. Todo ello se hace especialmente sensible en un panorama cada vez más especializado y competitivo, en el que estas oportunidades abren las puertas al mercado.

Fuente:http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=75068&IdSeccion=2

Inurban y El Parque Industrial El Real de Antas(Almeria)les desea que este articulo haya sido interesante. Si usted esta buscando una nave industrial para desarrollar uuna nueva idea, local comercial, poligono industrial o centro comercial, no dude en visitarnos en:

www.inurban.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas