Costa de Almería’ preparado para deslumbrar en la ITB de Berlín

5/03/2015

Inurban y El Parque Industrial El Real de Antas (Almeria) le invita a la lectura de este articulo.

El certamen alemán, uno de los más importantes a nivel mundial del sector turístico, alcanza este año su 50 edición con la participación conjunta de una representación de instituciones y empresas de la provincia.Berlin Almeria

El destino ‘Costa de Almería’ deslumbrará durante toda la semana a los participantes que se den cita en la ITB de Berlín. Uno de los eventos profesionales más importantes del sector turístico y la segunda feria turística más importante del mundo, en la que cada año asisten miles de expositores internacionales, compradores y periodistas.

La International Tourismus Börse (ITB) que se desarrollará del 4 al 8 de marzo en la capital germana, contará un año más con la oferta turística de la provincia que mostrará las singularidades de Almería tanto a profesionales que se darán cita en los tres primeros días de celebración, como al público final, que podrá acudir a este gran evento durante el fin de semana. La ITB alcanza este año su 50 edición avalada por la participación de más de 114.000 visitantes profesionales, más de 11.000 expositores procedentes de 189 países en un escenario que se ha consolidado como una de las citas ineludibles para la industria global del turismo en la que no faltan representantes de los diferentes canales de distribución del turismo; desde turoperadores, hasta centrales de reservas, pasando por las principales aerolíneas y cadenas hoteleras a nivel mundial.

Por todo ello, la Diputación Provincial a través del Servicio Provincial de Turismo promocionará la marca ‘Costa de Almería’ de la mano de las ocho comarcas turísticas que componen la provincia y de sus productos turísticos más demandados por el mercado alemán como el turismo rural, de sol y playa, cultural, activo, gastronómico y monumental.

Para dar a conocer en detalle el potencial de la oferta turística de la provincia, acudirán bajo el paraguas de la Diputación Provincial las cadenas hoteleras de la provincia como Hoteles Playa Senator y Best Hotels, empresas como Global Traducciones y en el marco institucional, como ya hicieran en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el Ayuntamiento de Almería y el Ayuntamiento de Mojácar.

Alemania es el principal emisor de turismo internacional hacia España y el segundo hacia Andalucía, un mercado con el que el Servicio Provincial de Turismo mantendrá una intensa agenda de trabajo de forma paralela a la exposición y que le llevará a mantener diversos encuentros con turoperadores alemanes y europeos con el fin de aumentar el flujo de turistas y viajeros del país germano hacia nuestra provincia.

España sigue siendo el destino favorito de los turistas alemanes para pasar sus vacaciones, según la publicación turística germana FVW, que cifra en 8,9 millones los visitantes alemanes que han elegido algún destino nacional, un 6,9% más que el periodo anterior. Los turistas alemanes realizaron en el periodo contabilizado un total de 19,94 millones de viajes en avión, lo que supone un 5,4% más hasta octubre de 2014, según estimaciones de la publicación basadas en datos de la Oficina de Estadística Federal Alemana y del operador TUI Germany.

Fuente:http://almeria24h.com/noticia.php?noticia=31306

Inurban y El Parque Industrial El Real de Antas(Almeria) desea que este articulo haya sido de su interés. Si esta buscando instalar su negocio, innovar con un nuevo proyecto empresaria en la Costa de Almeria, no dude en visitar nuestra pagina web.

www.inurban.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas