Consum abre una nueva tienda en Alcantarilla (Murcia) en un local comercial de Inurban.

28/05/2015

Consum inauguró ayer miércoles 27 de mayo un nuevo supermercado en Alcantarilla (Murcia), lo que supondrá la creación de 25 puestos de trabajo especializado.

El nuevo supermercado, que se ha instalado en un local comercial que pertene a Inurban, contará con más de 1.300 m2 de superficie y estará situado en la calle Mayor nº 139 de Alcantarilla (Murcia).

consum-alcantarilla inurban murcia yecla

El nuevo supermercado de Alcantarilla dispondrá de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente podrá elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecerán productos recién horneados y, además, se podrán realizar encargos.

Para facilitar el acceso de los clientes, el centro contará con una zona de aparcamiento con capacidad para 45 vehículos.

Este centro pasará a formar parte de la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ahorrar un 25% en electricidad. Actualmente, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta con 308 centros, más del 70% de la red propia, y sigue en expansión.

Finalmente desde Inurban damos las gracias a Consum por confiar en nosotros y deseamos lo mejor para este nuevo establecimiento en Alcantarilla (Murcia)

Inurban les ofrece alquiler y venta de naves industriales, locales comerciales, viviendas, centros de negocios y oficinas, coworking, plataformas logísticas, desarrollo de suelo, etc.

www.inurban.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas