La franquicia ¡Help! Piojitos, ubicada en Terramar Centro de Negocios, le ofrece la posibilidad de unirse a su modelo de negocio

17/06/2015

La franquicia ¡Help! Piojitos, cuya sede se encuentra instalada en Terramar Centro de Negocios, en Finestrat (Alicante), es una empresa innovadora y emprendedora que nace de la necesidad de profesionales que solucionen un problema que va creciendo con el paso de los años, la Pediculosis o coloquialmente hablando, el contagio de piojos y liendres.

Centro de Negocios Terramar, Help Piojitos

¡Help¡ Piojitos, les ofrece la posibilidad de unirse a su modelo de negocio, adecuando un plan de franquicia con rentabilidad y sostenibilidad desde el primer mes, facilitando todo lo necesario para aperturar y gestionar su propia empresa.

Su modelo de negocio esta basado en nuevas ideas que revolucionan el mercado para ofrecer un servicio de óptima calidad por un precio razonable, con profesionalidad y métodos 100% naturales e inocuos para la salud, en la ardua y engorrosa tarea de la eliminación de la Pediculosis (Piojos y Liendres).

El perfil del franquiciado son personas proactivas, comprometidas y con motivación, con espíritu emprendedor, visión empresarial y una alta responsabilidad social, que sin demasiada experiencia, quieran tener un negocio sin tener que hacer una gran inversión.

Inurban desea que esta información haya sido de su interés y les invita a conocer su página web donde podrá encontrar locales en venta o alquiler, naves industriales, centros de negocio, salas de conferencias, alquiler de oficinas, etc.

www.inurban.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas