La Central Térmica de Carboneras va a necesitar más de 500 trabajadores para una megaobra que ya ha comenzado

7/10/2015

Inurban y El Parque Industrial El Real de Antas(Almeria) le invita a la lectura de este articulo.

Los nuevos cánones medioambientales que se van a aplicar sobre emisiones de dióxido de carbono son más restrictivos que los actuales y por esta razón la central Térmica de Carboneras se ve en la obligación de modernizar sus instalaciones e implantar un nuevo filtro que disminuya las emisiones. Para adaptarse a esta nueva norma, en principio hay de plazo hasta fin de 2016.

Para realizar esta modernización, Endesa Enel, se ve obligada a invertir aproximadamente 200 millones de euros y, a través de contratas y subcontratas, emplear a más de 500 trabajadores y trabajadoras que serán principalmente técnicos de grado medio, carpinteros metálicos, fresadores y soldadores.electrica carboneras

Para el municipio de Carboneras esto va a significar sin duda un revulsivo económico y debería paliar en mucho la alta tasa de paro del municipio, sin embargo muchos vecinos ven con gran enfado como la inmensa mayoría de trabajadores que ya han comenzado la obra son de otros municipios e incluso de otras provincias.

El alcalde de Carboneras asegura estar gestionando acuerdos con las empresas para que contraten principalmente a vecinos de Carboneras pero hasta la fecha no parece que esto esté dando muchos frutos.

Fuente:http://www.almeria24h.com/noticia.php?noticia=33507

Inurban y EL Parque Industrial El Real de Antas(Almeria) desea que este articulo haya sido interesante para usted o su empresa. Si necesita una nave, local comercial en venta o alquiler en un poligono de referencia en el levante almeriense,oficinas en Alicante,no dude en visitar nuestra pagina web donde encontrara una gran variedad de ofertasen toda la costa mediterranea:

www.inurban.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas