Inurban participa en la iniciativa “100 Estudiantes, 20 empresarios”

28/12/2015

El pasado 3 de diciembre de 2015 Inurban participó en la iniciativa “100 Estudiantes, 20 Empresarios”, un encuentro divulgativo y experimental en el que 20 destacados empresarios del área industrial alicantina acogieron a 100 estudiantes de la Universidad de Alicante para compartir con ellos experiencias y consejos para su futura inserción laboral.

Terramar Centro de Negocios Benidorm Iniciativa P. Las Atalayas

Esta iniciativa, celebrada en el salón de actos de la empresa Expert, fue organizada con motivo del 15 aniversario de la Entidad de Conservación del Parque Empresarial de Las Atalayas, y fue presentada por la mencionada Entidad de Conservación junto a la Universidad de Alicante y la colaboración del Consejo de Estudiantes de la UA.

Estudiantes y empresarios compartieron experiencias, dudas y consejos, útiles para conocer la realidad del mercado laboral, la labor de los emprendedores o como poner en marcha proyectos empresariales.

centro de negosiosTerramar P. Las Atalayas 1

Se pusieron en común las experiencias entre los empresarios y estudiantes en un acto conjunto titulado “Emprendedores de hoy y mañana”, en el cual se expusieron cuales habían sido las cuestiones más recurrentes por parte de los estudiantes y las necesidades de los empresarios alicantinos.

Entre las empresas participantes en esta iniciativa se encontraban algunas de las principales firmas nacionales e internacionales que tienen su sede o delegaciones en Alicante, como Porcelanosa, Seur, Expert, Famosa, Wincontrol Seguridad , Iberofordwarders , Correos Express, Allied Express Cargo, Pompadour, Teleco, Labaqua, Blinker, Inurban, Pérez Cloquell, S.L., Akralab, Carelsa, El Corte Inglés, Papi Transitos, Jimten y Suavinex.

El acto de clausura del evento contó con la presencia del Ilmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Alicante D. Gabriel Echávarri, la Vicerrectora de la Universidad de Alicante Dª. Nuria Grané, el Presidente de la Entidad de Conservación D. Francisco Samper y su Director D. Vicente Seguí.
Durante el mismo se agradeció la participación e interés mostrado por las empresas y por los estudiantes de la Universidad de Alicante en el desarrollo de la jornada y se destacó el enriquecimiento mutuo de ambas partes.

Desde Inurban mostramos nuestro apoyo a emprendedores y estudiantes con nuevos proyectos e iniciativas empresariales .

www.inurban.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas