Inurban participa en la X Carrera Popular Ciudad de Yecla-Memorial Pedro Muñoz “El Calero”

4/11/2016

El pasado 29 de octubre  Inurban participó  en la carrera popular en homenaje a Pedro Muñoz, “El Calero”, en su décima edición, representada por el deportista yeclano Victor Soriano Giménez, donde se dieron cita más de 700 atletas, desde benjamines a veteranos, para participar en dichas pruebas.

Inurban X Carrera popular El Calero Yecla2 - copia

Las pruebas que comenzaron a las 16:30 horas de la tarde congregaron a un numeroso público  en las calles de Yecla, animando a todos los participantes.

Se disputaron varias carreras de diferentes distancias. En las dos pruebas grandes, los resultados fueron muy buenos para los atletas yeclanos del Club Fondistas Yecla, de la Agrupación Deportiva del Atletismo Yeclano (ADAY) y del Club Triatlón Arabí, que también participaron en la citada prueba. La victoria en la prueba corta fue para el yeclano Alejandro Ortuño, que paró el crono en un magnífico 19:11.

Desde Inurban mostramos nuestro apoyo a todos los deportistas yeclanos y esperamos que esta noticia haya sido de su agrado . Si esta buscando un local comercial, una nave industrial, oficinas en alquiler, viviendas, etc.,  no dude en visitar nuestra pagina web.

www.inurban.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas