Embargos Bestiales un nuevo concepto de venta low cost

7/12/2016

Inurban desea felicitar a Embargos Bestiales por este primer año de vida , ya que hoy es muy difícil llevar a cabo y que funcione un nuevo concepto de venta al por menor. También como no, agradecer su confianza en nuestra empresa, ya que, desde el primer momento pensarón en el Parque Industrial El Real de Anta(Almeria)para instalar este innovador concepto profesional e instalarse en una de nuestras naves comerciales.

Embargos Bestiales vende a precios muy competitivos, por ello esta siendo en tan poco tiempo de vida una referencia en la zona del levante almeriense, cuenta con una atención totalmente personalizada , productos de calidad a precios muy competitivos.foto embargos

Un nuevo concepto de comercio ( low cost )es lo que podemos encontrar . La empresa nació en el año 2015 en el municipio almeriense de Antas, tras el éxito adquirido en Alicante,donde está ubicada la primera tienda.

La apertura de Embargos Bestiales en la localidad antusa consiguió posicionar su actividad principal e ir ampliando su oferta anterior que solo tenian muebles ,a más artículos,como televisiones, dvd ,equipos de sonido, pequeño electrodomestico,lavadoras, secadoras, hornos, vitroceramicas, frigorificos, articulos para mascotas, máquinaria deportiva,mobiliario de jardín,  sillones, colchones,en definitiva, todo lo relacionado con el hogar y ocio .

Cuenta con una  exposición  de más de tres mil metros cuadrados.

Todos los artículos son nuevos, encontrara todas las mejores marcas del mercado, con sus correspondientes plazos de garantía, y unos precios muy competitivos – a precio de mayorista- y procedentes de liquidaciones de grandes superficies y excedentes de stock.

El punto fuerte de la empresa es el apoyo de los clientes, “gracias a ellos podemos crecer .

Esta ubicado en el Polígono Industrial El Real de Antas (Almeria)

El personal altamente cualificado que conforma la plantilla de la tienda también es fundamental para una perfecta atención al cliente y un servicio totalmente personalizado.

Su fundador decidió emprender con esta actividad totalmente nueva para él, y el resultado ha sido la creación de uno de los comercios al por menor más reconocidos y reputados del Levante almeriense y localidades de alrededor.

Podrá encontrar más información en su página de Facebook , cuentan con tienda online donde venden sus artículos a toda España , en su web:

www.embargosbestiales.es,

Por supuesto físicamente en sus instalaciones situadas en el Polígono Industrial El Real de Antas ( Almeria).

Inurban desea que este articulo haya sido  interesante en su lectura. Si esta buscando como esta empresa instalar una idea empresarial nueva y novedosa, no dude en visitar nuestra pagina web donde encontrara una gran variedad de locales comerciales, naves industriales, oficinas en venta o alquiler en:

www.inurban.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas