Inurban desarrolla las nuevas instalaciones de ArcelorMittal en Picassent

12/05/2017

La empresa Inurban, con más de  cuarenta años de experiencia  en el sector inmobiliario y de la construcción, especializada en el desarrollo de espacios y naves industriales y plataformas logísticas, va a llevar a cabo la realización de las nuevas instalaciones  de la compañía ArcelorMittal, que se ubicarán en el Polígono Industrial de Picassent (Valencia).



Inurban construye las nuevas instalaciones de ArcellorMittal

ArcelorMittal es una empresa líder mundial en la industria siderúrgica, con una plantilla superior a 210.000 empleados en todo el mundo, presente en 60 países, que cuenta con instalaciones industriales de producción en más de diecinueve países. Es el mayor proveedor en acero de alta calidad en los principales mercados siderúrgicos mundiales, incluyendo el automóvil, la construcción, los electrodomésticos y los envases.


Inurban desarrolla las nuevas instalaciones de ArcelorMittal - interior


Los terrenos se hallan estratégicamente comunicados a través de  la Autovía A-7, la autopista del mediterráneo (AP-7) y el By-pass de Valencia, con el centro y sur de la Península. Además, distan a unos 20 minutos del aeropuerto de Manises y unos 25 minutos del Puerto de Valencia.


Inurban desarrolla las nuevas instalciones de ArcellorMittal 3


La superficie construida aproximada de las nuevas instalaciones será de unos 12.000 metros cuadrados que se desarrollarán sobre una parcela de 21.000 metros cuadrados.


Inurban desarrolla las nuevas instalaciones de ArcelorMittal - exterior


En una reunión reciente el Presidente de la empresa Inurban, D. Francisco Muñoz Soriano, junto con los representantes de la compañía ArcelorMittal, D. Roberto Morales, Gerente de Planta de Distribución  en Valencia, y  D. Juan Ramón Díaz, Jefe de Operaciones de Distribución, han presentado en el Ayuntamiento de Picassent, ante la Alcaldesa, Dña Concha García Ferrer, y la concejala de urbanismo, Dña. Lola Albert García,  el proyecto de construcción e instalación de las nuevas dependencias.

Inurban espera que esta noticia haya sido de su interés y si esta buscando un local comercial, una nave industrial, oficinas en alquiler, viviendas, etc.,  no dude en visitar nuestra página web.

www.inurban.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas