Inurban muestra su cara más solidaria participando en la “I Carrera y marcha Solidaria 10k-3k”

5/02/2018

El pasado domingo la ciudad de Murcia acogió por primera vez esta iniciativa de en favor de personas sin recursos de países en vías de desarrollo y organizada por la ONG Cirugía Solidaria junto con la Federación Murciana de Atletismo y en la que Inurban fue uno de los principales colaboradores que se unió a esta causa social.

Miembros de la ONG Cirugía Solidaria junto con Rafael Soriano en representación de Inurban

La prueba que partió desde el emblemático emplazamiento de los jardines del Malecón contó con un total de 500 participantes. Los ganadores de la carrera fueron Yuriy Klymco en la categoría masculina y Mayte Vera en categoría masculina y femenina respectivamente.

El ganador en la categoría masculina completó los 10 kilómetros de este circuito semiurbano dejando en segundo lugar y a medio minuto de distancia a Eugenio García. También se realizó una marcha de 3 kilómetros en la que participaron un gran número de corredores.

un corredor de la Carrera Cirugía Solidaria portando la camiseta de Inurban

Los beneficios obtenidos irán destinados a la ONG Cirugía Solidaria que lleva desde el año 2000 prestando asistencia en países en vías de desarrollo como Kenia, el Sáhara o Senegal, donde son palpables las carencias sanitarias.

Tras el éxito y la gran acogida que ha tenido esta iniciativa en la ciudad de Murcia, desde Inurban esperamos que sea la primera de muchas ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas