Inurban participará en un taller sobre Linkedin y Social Selling en Terramar (Benidorm)

9/02/2018

El próximo 2 de marzo Inurban participará en el taller de Linkedin y Social Selling impartido por el experto en marketing digital Isidro Pérez, en colaboración con Jovempa y el Club Empresarial de la Marina con el objetivo de mejorar los objetivos financieros de la empresa.

Terramar Centro de Negocios y Cospaces Coworking Oficinas Compartidas serán patrocinadores de este curso que se presenta para mejorar aptitudes comerciales y vender a través de plataformas sociales. Las plazas para asistir al evento se pueden reservar ya e están a disposición de todos aquellos que lo deseen desde 50€.

Les recordamos que  el taller práctico de Linkedin y social selling se celebrará el próximo día 2 de febrero de 15 a 20:30 horas en el Centro de negocios Terramar (Benidorm) y pueden reservar su plaza a través del siguiente enlace:

www.isidroperez.com/formacion

Desde Inurban les animamos a participar en el taller y esperamos que esta información le haya sido útil. Si está buscando un local comercial, una nave industrial, oficinas en alquiler, viviendas etc. visita nuestra web y contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas