Inurban participa en un taller de Linkedin y social selling en Terramar

5/03/2018

El pasado viernes 2 de marzo se el Centro de Negocios Terramar de Benidorm acogió un práctico taller de Linkedin y social selling con la colaboración de Inurban, Co-spaces Coworking, y el Club de Empresarios de la Marina.

imagen durante el taller de social selling y Linkedin en Terramar

Los contenidos se orientaron a cómo optimizar el perfil de linkedin

En el curso se vieron contenidos importantes acerca de cómo optimizar los perfiles de Linkedin tanto personales como de empresa así como técnicas de venta y posicionamiento a través de esta plataforma englobado dentro de un entorno empresarial.

Imagen durante el taller de Linkedin y social selling

Al curso, impartido por el experto en marketing digital Isidro Pérez, asistieron más de 20 personas de diferentes empresas alicantinas y otras poblaciones limítrofes. Por parte de Inurban también se desplazaron 3 personas del equipo de marketing y ventas para recibir formación acerca de esta interesante herramienta.

El equipo de Inurban agradece la colaboración de Terramar Centro de Negocios (Benidorm) como entidad colaboradora y parte de la organización de este evento al mismo tiempo que les invitamos a visitar su web si está interesado en alquilar oficinas, salas de reuniones etc.

www.terramarcentrodenegocios.es

Por nuestra parte, esperamos que esta información haya sido interesante y les emplazamos a visitar nuestra web. En ella encontrará todas las propiedades disponibles para alquiler.

www.inurban.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas