Co-spaces Coworking estrena diseño web

11/04/2018

La filial del grupo Tenepa Co-spaces Coworking lanza un nuevo diseño web más atractivo y que mejora la experiencia de usuario adaptándose a los nuevos estándares de comunicación web.

Co-spaces Coworking, empresa con siete años de experiencia estrena su nueva web que mejora tanto en funcionalidad como en diseño. El nuevo y renovado proyecto es adaptable a todos los nuevos dispositivos que se ha centrado en mejorar la experiencia de usurario y reforzar la imagen de marca de la empresa que apuesta por la innovación y adaptación a los nuevos entornos de trabajo.

Esta es la imagen del rediseño web de Co-spaces Coworking Benidorm

Una mejora fundamental: diseño web ‘responsive’

En cuanto a las novedades implantadas en el nuevo diseño, destaca el diseño ‘responsive’ que permite visualizar la web correctamente en dispositivos móviles y tablets, un menú de navegación más simplificado e intuitivo y una maquetación web más atractiva visualmente complementada por imágenes y contenido de calidad.

Otra mejora importante es el desarrollo del apartado ‘eventos’ donde de manera muy ágil el usuario puede visualizar las conferencias, charlas y clases de formación que se tiene previsto desarrollar en el Centro de Negocios Terramar.

En definitiva, Co-spaces Coworking Benidorm lanza su nueva web con el objetivo de integrarla en su nuevo plan de marketing online para mejorar su imagen de marca en internet y reforzar su posicionamiento web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas