El Centro de Negocios Terramar mejora su web

11/05/2018

Terramar Centro de Negocios estrena página web (www.terramarcentrodenegocios.es) con el objetivo de adaptar la imagen a los nuevos tiempos y acercarse más a sus clientes.

La empresa, que se dedica al alquiler de oficinas profesionales en Finestrat, adapta así su portal web de acuerdo a los nuevos estándares comunicativos y a los dispositivos de última generación como smartphones y tablets a través de un diseño responsive que se adapta perfectamente a todo tipo de pantallas.

De igual manera que con el espacio Coworking Co-spaces, esta es una de las acciones programadas en el plan de marketing de la empresa de cara a mejorar y aumentar la presencia de la marca en internet al mismo tiempo que darle un enfoque y un diseño más actual que se ajusta más al espíritu de trabajo de la empresa.

Web orientada al alquiler de oficinas en Benidorm

Todas estas mejoras se han efectuado con las miras puestas en desglosar de una manera más clara las ventajas de alquilar una oficina en la zona de Alicante, en un emplazamiento único y de fácil acceso. De ese mismo modo, se ha facilitado el contacto con el equipo comercial a través de formularios de contacto rápido.

Desde Inurban felicitamos al equipo de diseño que ha llevado a cabo este rediseño por su gran trabajo, al mismo tiempo que les invitamos a visitar su nuevo y renovada página web y nos den su opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas