Inurban promueve el nuevo Parque Comercial “La Cala” en Finestrat (Alicante)

17/07/2018

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de Decathlon Finestrat, la primera marca en instalarse en el nuevo Parque de Medianas “LA CALA”, propiedad de Inurban donde se irán incorporando otros operadores de distintos sectores. Este edificio, situado en una zona comercial referente en toda la Comunidad Valenciana, ha sido construido en un tiempo récord.

D. Francisco Muñoz, presidente de Inurban, junto al alcalde de Finestrat en la inauguración de la nueva tienda Decathlon

Ubicada en el Bulevar Comercial de Finestrat, Parque de Medianas “La Cala” cuenta con 20.000 m² de superficie para salas de venta y una zona de parking para 1.000 vehículos, con espacio habilitado para la carga de coches eléctricos.

Este nuevo establecimiento cumple con los máximos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética. Para ello, se ha instalado iluminación LED con la que se reduce un 65% el consumo así como un sistema  de aislamiento perimetral exterior que contribuye a reducir el impacto climático.

Zona exterior del Parque de Medianas "La Cala" en Finestrat

Con la implantación de este nuevo edificio, Inurban se convierte en pilar fundamental y determinante en la consolidación del Bulevar como zona comercial, desarrollando más del 80% del mismo y contribuyendo, de esta forma, a la creación de un gran número de puestos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas