Sprinter ultima la apertura de un nuevo establecimiento en Yecla

26/10/2018

La cadena especializada en prendas y material deportivo Sprinter se ha instalado en un local comercial propiedad de la mercantil Inurban, donde tiene previsto abrir en las próximas fechas uno de sus megacentros del deporte.

El local comercial en el cual se ha instalado la marca ilicitana, está ubicado en Yecla (carretera de Villena) y cuenta con alrededor de 1.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en diferentes secciones, donde se ofrecerá una gran variedad de moda deportiva y casual, además de complementos y material técnico especializado para cada tipo de deporte y necesidades del consumidor. Además de los productos propios, la oferta se amplía con artículos de primeras marcas como Adidas, Nike, Puma, Asics y Fila, entre otros, ofreciendo modelos exclusivos diseñados especialmente para Sprinter.

La nueva tienda de Yecla supone un paso más en la estrategia de expansión de la filial del grupo Iberian Sports Retail Group en la Región de Murcia mientras que a nivel nacional son ya más de 130 establecimientos comerciales distribuidos en 14 comunidades autónomas.

Sprinter se une de esta manera a marcas como Aldi, Media Markt, Decathlon, Supercor etc. que han confiado en Inurban para reforzar su presencia en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas