El milagro económico de Antas: el pueblo donde no hay paro

23/11/2018

En el municipio almeriense de Antas se han desarrollado dos polígonos industriales que dan trabajo a unas 6.000 personas. Inurban ha colaborado en la creación de unos de esos polígonos, El Real donde se han asentado un gran número de empresas.

Hace unos días, el equipo de informativos de Antena 3 Noticias se hacía eco de las buenas condiciones económicas y laborales de las que goza el municipio almeriense de Antas, que prácticamente no tiene paro, debido a que la cifra de puestos de trabajo duplica a la de habitantes del propio municipio.

En total son más de 400 las empresas distribuidas tanto en el Polígono El Real como el Aljarafe. Empresas de todos los sectores, como por ejemplo del transporte y la automoción, tornillería, almacenes de fruta etc. que hacen de Antas un pueblo referencia en la comunidad autónoma de Andalucía por no tener prácticamente paro.

Inurban ha colaborado en la creación del Polígono El Real

La promotora Inurban apostó hace más de 10 años por dicha zona poniendo en marcha la promoción de un total de 550.000 m2 de superficie y una inversión de 30 millones de euros para este espacio industrial que acoge a un gran número de empresas.

Antas, un municipio ideal para la expansión de su empresa

Desde Inurban nos alegramos del buen momento económico para el municipio de Antas, al mismo tiempo que les recomendamos que pueden solicitar información acerca de implantar su nave industrial o su nave logística en Antas.

Le recordamos que puede  visualizar el reportaje completo publicado por Antena 3 noticias accediendo a través del siguiente enlace:

https://www.antena3.com/noticias/economia/milagro-economico-antas-almeria-video_201811205bf4231c0cf288806d3ca0e0.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas