Inurban lanza una nueva web de logística

30/11/2018

Inurban potencia su departamento de logística con el desarrollo y lanzamiento de una nueva página web “plataformaslogisticas.es con el fin de reforzar su actividad de promoción, venta y  alquiler de centros logísticos y naves industriales en España, siendo ésta una de sus grandes apuestas para el próximo año 2019.

Un sitio web que nace para cubrir las necesidades de un segmento logístico, cuyo crecimiento es cada vez mayor en el mercado español.

La finalidad de este nuevo portal web es ofrecer a los clientes un espacio profesional y especializado en el que encuentren de una forma más accesible nuestros servicios, además de mostrar nuestra capacidad para la promoción y construcción de infraestructuras destinadas a actividades logísticas e industriales. Se trata también de un escaparate, donde exponemos nuestros proyectos comerciales y logísticos con el objetivo de atraer también a futuros interesados.

De este modo, Inurban sigue confiando en el mercado logístico y comercial,  apostando por su desarrollo y crecimiento en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas