Quienes somos

INURBAN es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y la construcción.

A lo largo de todos estos años Inurban, se ha consolidado como empresa de prestigio dentro de su actividad, llevando a cabo una gran expansión y adaptándose a los nuevos retos y necesidades que demanda el mercado.

Su actividad empresarial se centra en la creación, promoción y desarrollo de suelo industrial, comercial y residencial.
Además de ser empresa especializada en la promoción y construcción de naves industriales, locales y centro comerciales, centros de negocios y viviendas, oficinas, plataformas logísticas, etc. dando respuesta a las necesidades del sector.

INURBAN, enfoca sus proyectos industriales y comerciales en la creación de nuevos espacios y servicios para el fomento, creación y puesta en marcha de nuevas actividades empresariales, así como la consolidación de las ya existentes.

Nuestra máxima como empresa, es desarrollar proyectos serios, viables y con calidad, que supongan para el futuro cliente una buena oportunidad de negocio, inversión y rentabilidad, y para nosotros como empresa, la satisfacción del trabajo bien hecho.

A lo largo de todos estos años Inurban, se ha consolidado como empresa de prestigio dentro de su actividad, llevando a cabo una gran expansión y adaptándose a los nuevos retos y necesidades que demanda el mercado.

 

Un Grupo Consolidado

Inurban pertenece al Grupo Tenepa, organización que basa su éxito en la profesionalidad y en la solidez de sus diferentes empresas como principio articulado y de funcionamiento.

Una empresa adaptada a las necesidades de su mercado, que ha aprendido desde la experiencia y recibe el respaldo necesario por parte de las empresas pertenecientes al grupo, facilitando y agilizando el desarrollo de las diferentes promociones.

Inurban es una empresa solvente que acomete proyectos de diversa índole, respaldado en todo momento por un grupo empresarial con la seriedad y la capacidad de un líder.

En la actualidad el Grupo Tenepa constituye una amplia organización de empresas de promoción, inversión, gestión y construcción especializado en cuatro áreas clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.